Nuestras Respuestas a sus Preguntas...


 Le damos una sincera bienvenida a esta sección de "En Voz de Gracia... conocerá de Cristo".   Le invitamos a usar esta página "interactiva" cuantas veces desee conocer la respuesta a sus preguntas y/o dudas de naturaleza espiritual.

 Si ésta es su primera visita a esta sección, le invitamos a leer -al calce de esta página- las reglas y normas que aquí rigen.  El nuevo formato de esta sección le facilitará seleccionar entre la pregunta más reciente y las demás que se hallan clasificadas según su tema principal... clasificación que deberá seleccionar en el índice provisto abajo.  En el caso de páginas con muchas preguntas, se proveerá -al calce de dicha página- el medio para pasar a la próxima página.  Podrá retroceder seleccionando la provisión "back", etc., de su buscador [browser].  Podrá volver a esta página y su "índice" usando el eslabón [link] provisto para ello.  Además, le advertimos, estimado[a] visitante, que en lo que a esta sección -Preguntas y Respuestas- se refiere, sólo hallará los eslabones [links] a las demás secciones de nuestro Sitio en esta página introductoria, contrario a las demás secciones de este Sitio, VGC.

 Un último detalle de gran importancia es que acabamos de agregar una opción más a las categorías de Preguntas, a saber, la que aparece abajo en 2do lugar:

Varias Preguntas en 1 Respuesta

 Dado el caso de que el incremento en el alcance de nuestros sitios web, lo que incluye nuestra emisora radial, RVDG.com, nos ha abrumado de trabajo y responsabilidades más allá de nuestra capacidad humana para atenderlo todo adecuadamente, hemos optado por ofrecer algunas respuestas usando el estilo de un breve artículo sobre el tema principal traído por un grupo de preguntas a esta sección.

 Nuestra primera respuesta en dicho estilo ofrece una sencilla pregunta a nuestros muy distinguido(a)s visitantes que han preguntado con gran sinceridad: "Quiero conocer más de Cristo... Ayúdeme a conocer más de Dios... Siento necesidad en mi espíritu; ayúdenme a buscar de Cristo." Y así por el estilo. Mi preferencia sería escribir a cada persona individualmente, pero, ya hace rato que no puedo atender como quisiera a los tales, por lo que entre la opción de cerrar esta sección, o de hallar una forma de atenderla que sea más acorde con las realidades de las demandas hechas a este vaso de barro, siervo de Dios, que ya ronda los 67, la primera opción queda descartada.

  Dios nos ha llamado a servirle, dándonos herramientas potentes de alcance global, por lo que haremos lo posible por atender a las almas que se nos acercan en busca de ayuda, sólo que, no atentiendo a cada uno individualmente en algunos casos, sino como un grupo de almas que inquieren sobre el mismo tema que les preocupa en su alma.
DS - 7/07


 





Acerca de Dios, Su Obra, Persona y La Adoración a El...
Acerca de la Biblia,
su autoridad...
Acerca de la Adoración a Dios...
Acerca del Pecado y el Perdón de Dios...
Acerca de la Salvación, la Gracia, la Elección...
Acerca de la Escatología, la Profecía y el Futuro...
Acerca de la Familia y el Hogar...
Acerca de la Vida y el Testimonio del cristiano...
Acerca de otros temas doctrinales, prácticos...


1. Daremos curso a toda pregunta recibida excepto en el caso excepcional de que, en nuestra apreciación, el tema pudiera ser demasiado controversial o inapropiado para ser incluída.  Nos reservamos la prerrogativa de abrevar o resumir preguntas muy largas o complejas.

2. El fundamento de toda respuesta será solamente las Escrituras. Aunque habremos de comunicarle nuestras más sinceras convicciones espirituales, rogamos que cualquier posición presentada que necesariamente discrepe de las creencias de otros cristianos sea recibida no desde un punto de vista divisivo o confrontacional sino en el más sencillo y humilde espíritu de instrucción espiritual.  Por esto, ningún tema será abordado desde un punto de partida conflictivo con otros creyentes; y, donde la pregunta sólo nos aparente indagar en prácticas distintas entre denominaciones cristianas, nos reservamos el derecho de no usarla.

 Además, queremos enfatizar que aunque nuestra meta y sincero propósito será siempre ayudar de manera directa, personal a cada uno que nos envíe sus preguntas de naturaleza espiritual, NO vamos a entrar en polémicas con aquellos casos excepcionales en que el remitente escoja resistir nuestra respuesta y nos siga enviando emails con el fin de mantener viva su abierta resistencia a lo que hemos respondido de las Escrituras.  En tales casos, y luego de varios intentos por guiar a la persona hacia la respuesta bíblica ofrecida, sencillamente no seguiremos respondiendo.  Será nuestra manera de informarle que no habremos de entablar discusiones futiles.  Deberán los tales reconocer, cuanto menos, que nos está consumiendo nuestro valioso tiempo innecesariamente.  Eso no es honroso a Dios.

3. Le aseguramos que nunca daremos a conocer su nombre completo ni su dirección electrónica. Sólo incluiremos su primer nombre, o iniciales, al final de la pregunta (cosa que no compromete) y su país, si es que lo incluye.

 Si usted, estimado(a) visitante, está leyendo estas líneas, es sólo porque ha tenido el interés de auscultar todo el contenido de esta página.  Por esa razón es que nos atrevemos invitarle(a) a que nos envíe -usando el formulario de correo electrónico que sigue- cualquier error tipográfico que haya visto. Editamos todo texto con mucho esmero, pero, ¡siempre está esa ave que se le escapa al mejor cazador!  Mucho se lo hemos de agradecer. Gracias.

     .  .  .  .  .  .  .

Háganos llegar su pregunta usando el formulario de correo electrónico (e-mail). Recuerde indicar en el encasillado del "Motivo":
"Para Preguntas y Respuestas".  Muchas gracias.




Vaya a:|1ra Página|Introducción|Lecturas|Libros|Historia|
|Estudios:Expositivos,Evangélicos|Tratados|Temas Variados|
|Familia y Hogar|Radio|Catálogo:Literatura,Música|
|Meta|Creemos|Conózcanos|Visite...|Escríbanos|