Información sobre nuestro Ministerio Radial

"Escudriñando Las Escrituras"

"Escudriñando Las Escrituras"  ha sido, durante los últimos 14 años,  el nombre de nuestro ministerio radial  -de 34 años de edad-  que durante los primeros 20 años se trasmitió -mayormente en Puerto Rico- bajo el nombre "El Gran Momento".   Es un programa que, luego del cántico espiritual, se dedica a la enseñanza expositiva de las Escrituras, libro por libro.  El hno.  pastor, David Surpless presenta, de manera clara y certera, la Palabra de Dios.   Si vive en el area de trasmisión de alguna de las emisoras radiales, estamos seguros de que su sintonía del mismo no sólo será de su agrado sino también de bendición espiritual.  En La Romana, Rep. Dom., nuestro programa es parte de la programación de la Iglesia Comunidad de la Gracia, donde también predica el hno. pastor, Félix Paulino.

La Romana, República Dominicana
Radio Juventud - AM 1250 khz
Lunes a Viernes - 5:00 pm,  Sábado - 1:00 pm

Perú - Radio Voz de Salvación,  Chimbote
Diario (no tenemos horario)

Perú - Radio Voz de Salvación, Arequipa
Diario (no tenemos horario)

Colombia - Orocue (bajo la dirección del Hno.
Jairo García (no tenemos horario ni nombre de la emisora)

Argentina - Paraná, Entre Ríos - FM Cristiana 96.9 (no tenemos horario);  Gualeguaychú  y
Paso De Los Libres

Ecuador - Radio Familiar FM

La lista crece... esperamos colocar las nuevas emisoras en un futuro cercano.




Horario:
Puerto Rico
(sur)
WPPC-AM
1500 khz
Sab.8:15am
El Salvador, C.A.
Radio Imperial
YSDA - 810 khz
YSKO - 1370khz
YSDA - Onda C.
17.835 mhz
diario


¡En nuestro propio servidor, 24/7!

¡Originando en nuestro estudio ministerial
en PR... segmentos en vivo durante el día
!


 Bienvenidos a nuestra emisora radial internet, Radio Voz De Gracia, la cual está disponible para su disfrute las 24 horas del día.  En nuestra trasmición en vivo, via DSL, desde nuestro estudio de grabación y producción aquí en Puerto Rico, a menudo ofrecemos intervenciones en vivo, ofreciendo la hora y  comentarios apropiados acordes con la programación del momento.

 Además, nuestro programa radial de enseñanza bíblica, que se trasmite en numerosas emisoras convencionales (terrestres) en España, Sur y Centro América así como aquí en PR, se programa en horario específico dentro de nuestra alineación diaria. La conexión a nuestro servidor se hace a través de una Cía. que nos ofrece las cubiertas requeridas por razones de 'derechos' envueltos en la música que no es propiedad nuestra.

 Con cierta regularidad incluimos más cánticos e himnos además de actualizaciones de estudios bíblicos y nuestro programa en la radio convencional según explicado arriba. Oramos que la enseñanza bíblica ofrecida por este medio sea de mucha ayuda espiritual y bendición a cada oyente.

 Esperamos que nuestra emisora, Radio Voz De Gracia, pueda ser una de sus favoritas y, muy especialmente, de mucha ayuda y bendición espiritual a su alma. Sus comentarios y sugerencias sobre la misma siempre serán muy bienvenidos.

 Una palabra final sobre la "calidad sonora" de la emisora para los que gustan de informaciones más técnicas...

 Nuestros archivos audio mp3 son codificados a un nivel de calidad denominada, "24kbs/22khz" en monofónico, no sin antes elaborar los aspectos técnicos del audio a fin de que el oyente escuche un nivel relativamente bueno de audio a la vez que nos acomodamos a las limitades capacidades de ancho de banda de muchos servidores. Quien tenga conexión de banda ancha en cualesquiera de sus modales oirá buena calidad sonora, y los que escuchan via el típico servicio 'dial-up' también recibirán una señal que fluirá con mayor facilidad por ser de banda reducida.

 Nuestra meta no ha sido, ni será, impresionar con el máximo nivel de calidad sonora sólo alcanzable mediante conexión dsl, sino proveer una señal de buena calidad que, a su vez, sea una opción real para quienes no tienen conexión de alta velocidad, como lo es el 'dsl'.

 Nuestro audio, en su punto de origen aquí, está codificado a  mayor nivel de calidad que el que usted recibe, aunque  el nivel trasmitido hasta su receptor de audio es 24kbs/22khz.  La gran  capacidad de memoria digital en los actuales discos duros nos permite almacenar el audio en su máxima calidad. Nuestra actual capacidad para almacenaje se ha calculado sea adecuado para  muchos años, si es que Dios nos permite ver ese día.

 Trasmitir a 24/22 permite que el tamaño de cada archivo audio enviado via dsl sea relativamente pequeño a la vez que retiene muy buena fidelidad. Podríamos trasmitir a niveles más altos. Mas, tendría el efecto de que los amables oyentes que nos escuchan via modem dial-up (ordinario) experimentarían largos períodos de silencio mientras descarga la data del audio.

  Sólo los oyentes con dsl o cable escucharían el audio sin interrupción. Hemos escogido proveer el audio a un nivel más bajito con tal de que todos puedan acceder con facilidad nuestra programación. Nuestra meta es que todos puedan recibir la señal de Radio Voz de Gracia con la mayor facilidad posible.

 ¡Punto final a la información para los adeptos a lo técnico!
Y ahora, ¡a escuchar y recibir bendición e instrucción bíblica! Pase ahora a RVDG.









Vaya a: |1ra Página|Introducción|Lecturas|Tratados|Libros|
|Estudios:Expositivos,Evangélicos|Historia|Preguntas y Respuestas|
|Temas Variados|Familia y Hogar|Catálogo:Literatura,Música|Meta|
|Creemos|Conózcanos|Visite...|Escríbanos|