¿Quiénes somos en Voz de Gracia...?  ¡Ya pronto sabrá!

Le damos la más sincera bienvenida



Ha llegado, estimado(a) visitante, a un Sitio en donde la Biblia, la Palabra de Dios, es la única fuente de verdad.  Nuestro  compromiso es con la Verdad de la Palabra de Cristo y no con denominaciones, organismos humanos o confesiones de fe, por buenos que pudieran ser. En ese sentido, nuestro enfoque es unidireccional... sólo hacia la Palabra eterna de Dios.

Puestos Los Ojos en... Jesús

 Le invitamos a leer una breve
meditación sobre Hebreos 12:1-2, motivada por el amor de un abuelo a su nieto y un mayor amor a su Señor y Salvador Jesucristo a quien sirve desde su juventud. La vida de cada creyente es una 'carrera' con una meta fijada por Dios.

 Este abuelo da gracias a Dios por la fe en Cristo que ve en su nieto y en varios otros. Haga clic en la foto para leer el resto.



  Le extendemos una muy sincera bienvenida a este Sitio cristiano en la red internet, VGC, orando a Dios que, antes de que sea muy tarde, usted busque de todo corazón al Señor. Oramos a él que sus visitas a nuestras páginas le ayuden a conocer a Cristo o, si ya es cristiano(a), a madurar mucho en el conocimiento de la Verdad de Dios según es en Cristo.

"Quiero conocer más de Cristo".
Nueva sección en Preguntas y Respuestas
Una Respuesta/Artículo para varias preguntas


 Vuelvo a ofrecer una muy sincera disculpa por el notable atraso en nuestro propósito de mantener este Sitio al día. De igual manera se me ha hecho muy difícil responder según he querido a los muchos "emails" de nuestros visitantes. Poco a poco trato de acercarme a la meta de responder a todos de inmediato, mas, cada día son más los que escriben, deseando nosotros atender a todos como se lo merecen. Y considerar que aún no llego a esa meta me causa gran pesar en mi espíritu, pues, usted es muy importante para mí, por lo que siento que he fallado en nuestro sincero propósito de proveerle una cada vez más abundante selección de material espiritual instructivo. ¿Por qué ha ocurrido tal cosa?

NUEVO SITIO WEB
 
 L
e recomendamos dos sitios web que dirige nuestro hno. en Cristo, Josué Zapata. En ambos tenemos el privilegio de contribuir en parte, por lo que damos gracias al Señor y también al hermano por su confianza en nosotros.

 El primer sitio, Cristo Roca Firme, ofrece una variedad de material cristiano y, en especial, muchos 'blogs' de interés. De seguro que lo hallará de su gusto y edificación espiritual.

 El segundo sitio es accesible desde el primero, claro está, y su nombre es 'Biblioteca Gracia Soberana'. Dicho recurso de literatura y otras herramientas de ayuda al cristiano nace de un sincero y profundo deseo de que en la red internet, el término, la 'Gracia Soberana de Dios', esté relacionado en todo con la sana doctrina que se sujeta a las Escrituras a cabalidad.

 Al decir, 'sana doctrina', nos referimos a Verdades bíblicas claves que nos hablan de la esperanza de ver y estar con el Señor en el día determinado por Dios... de la prometida resurrección de los muertos en el día del Señor, y tanto más.

 Nos referimos también a las Verdades bíblicas sobre el actual estado de pecado del ser humano y su necesidad de fe en el Señor Jesucristo para la salvación del alma, lo que incluye el arrepentimiento y humilde confesión ante Dios del pecado. La Verdad de la Palabra también incluye la realidad de Satanás, enemigo de Cristo, su iglesia y de los redimidos en la sangre del Cordero. La Biblia nos advierte de muchas maneras a estar en guardia contra las asechanzas del Diablo a la vez que asegura a l@s hij@s de Dios que, 'sometid@s a Él', el maligno huirá debido a esa presencia de Dios en los suyos.

 La iglesia de Cristo siempre ha vivido en medio de grandes retos y pruebas a la fe de cada creyente, y el día actual no es una excepción. Satán, el gran imitador y engañador de las almas siempre está activo en sus esfuerzos por desviar a los cristianos de una vida de fe y rectitud espiritual ante el Señor. Si pudiere, aún a los escogidos de Dios engañaría de forma total. Sin embargo, a menudo los hace caer en la oscuridad del su propio pecado, sea cuál sea, cegándoles por un tiempo dentro del orgullo propio hasta que el poder de Dios los humille y los levante del lodo cenagozo en que cayeron.

 Entre sus más predilectas herramientas de engaño se encuentra el hacer creer a los crédulos e inmaduros en Cristo que, realmente, no existe tal personaje como el Diablo. Y así, se le hace tan fácil conducir a los que siguen esos 'cánticos fantasiosos' en toda suerte de error doctrinal, y aun moral. Hay supuestos 'predicadores de la gracia' que entretienen a sus oyentes con chistes y bromas sobre ese 'inexistente diablo' con el cual 'los evangélicos fabrican diablo-fobias'. Si llegan a morir sin la salvación que sólo se halla en Cristo, pasarán la eternidad en compañía horrenda de ese cuya existencia ellos tanto negaron. ¡Les será tarde buscar de Dios!

 Hace muchos años, desde que Dios me abrió el espíritu para ver, creer y entender la gloriosa realidad de la gracia de Dios en toda su amplitud, también comencé a ver un incremento en el uso de dichos términos bíblicos de parte de grupos sectarios que, llamándose cristianos que 'creen en la gracia', en realidad la convertían en disolución y en cobertizo para una amplia gama de herejías, errores y blasfemias, todo en el supuesto nombre de Cristo, aunque fácilmente detectables por lo que son; al menos... por un cristiano que ejerce con sabiduría de Dios ese don del discernimiento de espíritus.

 Al pasar los años, esta sutil forma de engañar ha ido en aumento vertiginoso con el detalle de que, no sólo se trata del engaño de identificarse como 'creyentes en la gracia', sino también del 'nuevo pacto'. En estos últimos días hemos lidiado con esta penosa realidad en varios frentes, tanto aquí en el ministerio que Dios ha dado a este servidor así como en los sitios que ofrecemos arriba. La Biblioteca nace, como ya indiqué, con el enfoque clave de atender a las almas que buscan fuentes de conocimiento sobre estas verdades tan preciosas sin que los temas de sana doctrina sean cobertizo para introducir, 'encubiertamente', doctrinas de herejía y blasfemas, sean las que sean y vengan de donde vengan.

 Y, como decimos en Puerto Rico, 'No todo lo que brilla es oro', también afirmamos que 'no todo lo que lleva el nombre de 'gracia de Dios' es, necesariamente, de acuerdo a lo que la Biblia enseña tocante a esa 'gloriosa gracia de Dios'. Sólo los que hemos sido salvados de nuestro pecado por la gracia de Dios podemos conducir a otros hacia la única fuente de eterna gracia, la Persona de Jesucristo mediante su santa Palabra. Quienes reclaman no necesitar salvación hoy debido a que nacieron ya salvos no pueden hablar bíblicamente de lo que no han conocido, así mencionen el término 'gracia' mil veces y una en sus 'ofrecimientos públicos del saber'.

  Invitamos
a nuestr@s estimad@s visitantes a leer un artículo de estudio que ofreceremos sobre el siguiente tema tan vital:

  Además, le invitamos a leer un importante insumo que aparece sobre este tema en Foroekklesia.com. Es muy incisivo en el área del discernimiento que tanto necesita el creyente al afrontar las huestes espirituales de las tinieblas, esos 'gobernadores de maldad en nuestro derredor', al servicio de su capitán, Satán, según leemos en Efesios 6, versos 10 en adelante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Nuevo capítulo del estudio bíblico
expositivo sobre Gálatas.

 Muy sencillo... la poca ayuda que comenzaba a materializarse no llegó a ser un hecho constante, regular. Nuestro ministerio radial diario, Escudriñando Las Escrituras, requiere nuestra atención primaria, así como la programación para nuestra humilde emisora internet, www.rvdg.com, –Radio Voz de Gracia– la que, con la ayuda de Dios, vamos desarrollando en internet las 24 horas del día. Como nuestra emisora internet es una en que la música e himnología cristiana es "del ayer" y la que predomina, la labor de obtener la música, ya sea de viejos Lp's o casetes, "limpiar", digitalizar y, finalmente, codificar al formato mp3 para que así fluya con facilidad por la "web" mundial, es un trabajo con grandes demandas a nuestro tiempo. ¡Trabajo que hago con gusto y amor!

¿Gracia en la Cabeza... o,
Gracia, Dueña del Alma?
'Una crítica a la hipocresía observada entre profesantes de la gracia'
Lea artículo completo en Temas Variados

 En fin, estoy trabajando más allá de lo que puedo, por lo que "la soga se va quebrando por el punto más débil". Ruego, pues, que me recuerde en sus oraciones, pidiendo a Dios salud y fuerzas para este servidor suyo y del Señor así como obreros con la misma visión y convicción espiritual a fin de que ayuden a llevar parte de la carga de este creciente ministerio del evangelio de Cristo. "La mies es mucha pero los obreros son pocos".

 Hablando de manos y corazones que nos ayuden, damos a Dios las gracias que en estos días se nos ha unido un joven siervo de Dios que, sin dudas, nos será de gran ayuda. En su momento se lo presentaremos, así como su naciente Compañia de diseños de páginas web. Sus labores se verán, primero, en nuestro sitio de música, Alabanza y Adoración. Luego ampliaremos con más detalle esta información.

 Reitero, pues, mis sinceras disculpas por nuestros atrasos en la actualización de este sitio. ¡Su comprensión será muy apreciada!


¡Nuestro propio servidor... origina en nuestro  estudio en PR, sin anuncios comerciales... 24/7!
 
(más detalles aquí)


Nuevo estudio bíblico evangélico por el hno.
Félix Paulino,
"Fe En Cristo: La Obra de Dios" en
sección de  Estudios Bíblicos Evangélicos.
Vea aviso abajo.
 
Meditación por el hno. M. Rizley,
"¿Qué Eres Delante De Dios?"  Vea aviso abajo.


¿Ya leyó Ud. el excelente libro
La Fe Salvadora de A. W. Pink?
¡No espere más; se está perdiendo algo muy bueno!
Pase a "Voz De Gracia.com" para leerlo.


Ofrendando y Diezmando a Dios
¿Por qué... y, cómo?

Durante el último año hemos recibido numerosas preguntas sobre el tema
de las ofrendas y los diezmos en la iglesia de Cristo. ¿Son para la iglesia, o pertenecen sólamente al antiguo pacto mosaico? Le invitamos a estudiar nuestra respuesta, basada en el testimonio bíblico de ambos Testamentos.



Voló un alma más a la presencia del Señor...

1/1920  ~  Pauline H. Surpless  ~  2/2008


Mientras el avión en que viajaba de PR a Atlantic City, Nueva Jersey, aterrizaba y se acercaba a la puerta de salida, una llamada via celular me dejó saber que en esos mismos momentos mi querida madre pasaba por el valle de la sombra de la muerte, ahogada en los líquidos de sus pulmones.  El pastor de la iglesia, donde ella era una fiel miembro junto a dos de mis hermanas, estaba en el aeropuerto para buscarme, dando así a mis hijas y  hermanas ocasión de estar junto al lecho de muerte en la unidad de cuidado intensivo del hospital mientras ella escapaba las ataduras y enfermedades de su tan débil y enfermo cuerpo mortal.

Llegamos al hospital en unos 15 minutos, pero, ya sólo quedaba allí un cuerpo vacío, aún tibio, de quien en vida fue una amante servidora de mi Señor Jesucristo: mi madre querida que tan bien nos crío junto a mi padre mientras ambos servían al Señor aquí en mi patria terrenal, Puerto Rico, a veces con apenas suficiente dinero para comprar la comida del día... todo por amor a Dios y la evangelización de los niños aquí. ¡Aleluya!

¿Lloramos? ¡Claro que sí! Pero, no por desespero como los que no tienen esperanza sino porque la muerte siempre nos trae dolor y tristeza. Severas pruebas a mi sistema nervioso en los pasados años han incidido en que mi caudal fuera muy grande; mas, mezclado con una paz y consolación que nadie sino el mismo Señor puede dar. Hay que vivirlo para saber y entenderlo.

¡Llorar y tener paz, ambas cosas a la vez... sólo puede ser obra de Dios! Aun escribir estas líneas no es muy fácil que digamos... las lágrimas buscan su salida y lo mejor que hago es soltarlas... Dios es y será nuestro y mi Consuelo. Sólo él podrá fortalecerme en medio de mi debilidad física de los nervios. Codicio sus oraciones.

Pude hablar con mi madre via celular unas horas antes al hacer escala en Florida. Estaban cantando himnos, ella incluída. En esas llamadas siempre preguntaba en débil voz: ¿Cómo va la emisora (Radio Voz de Gracia)? Siempre expresaba alegría al saber que cada día había oyentes de muchas partes de este globo terráqueo. Este ministerio era objeto dedicado de sus constantes oraciones a ese glorioso Salvador, Jesucristo, cuya faz  ya contempla con gozo indescriptible. Ya está vestida de inmortalidad y mora en luz.

Me quedé unos días adicionales para acompañar a mi hermana menor quien vivía con mi Madre, pues ahora enfrenta la vida en una casa sin la acostumbrada compañía de nuestra madre. Agradeceré siempre sus oraciones a favor de ella... Elizabeth.

Me contagié con un fuerte virus 'rompe huesos', y luego de un tortuoso proceso fallido de parte de la línea área, llegué aquí un día tarde, muy enfermo, por lo que no contaba con las fuerzas ni para escribir estas breves líneas hasta ahora.

Le invito a pasar a la página de mi hermanito en Cristo, Josué David: 'Cristo Roca Firme' para más información y fotos. ¡Gracias, Josué, por incluir la información que te envié! Escogí escribir esta reseña en color azul por ser el favorito de mi madrecita, ya saludable y feliz junto al Señor.

Sea Dios siempre glorificado en nuestra vida y en la muerte de Sus santos, así como él nos promete.


David Surpless, 20 de febrero de 2008, 22:00 gmt

Todos los himnos de nuestros himnarios,
"
Cantad al Señor", Vol. 1, 2 y 3 están siendo
colocados en 
Alabanza y Adoración.com  Estarán
disponibles en audio mp3, cantados, así como muchos
en instrumentales como acompañamiento. Unos pocos
seguirán disponibles en midi. Esté pendiente.


¿QUIÉN ES UN...
¿QUIÉN HACE A UN...
SANTO?

 Muchos de nuestros distinguidos visitantes saben que este ministerio está basado en nuestra patria terrenal, Puerto Rico. De igual manera, muchos de ustedes saben que en un pasado no tan lejano hubo gran entusiasmo entre los fieles de la iglesia Católica Romana por la beatificación, por el Papa romano, de varios ya fenecidos personajes de dicha religión, entre ellos, un laico puertorriqueño de primer nombre "Charlie", quien no dudamos, ni por un sólo segundo, haya sido un fiel devoto a su religión y humanitario en su vivir.

 Sin embargo, tal evento nos obligó a considerar, aunque de manera breve, las serias implicaciones bíblicas, espirituales de que un ser humano asegure tener la autoridad y el poder como para declarar "santo" a otro mero mortal, pecador, como lo somos todos aparte de la sangre de Cristo. Además, debemos preguntarnos, así como hallar la respuesta bíblica a lo que, en estos días, hemos venido escuchando en los medios noticiosos en el sentido de que "ahora tenemos un puertorriqueño en el cielo que puede interceder por nosotros ante el Señor", en particular si se trata de una enfermedad terminal tal como el cáncer, u otra similar.

 Le invitamos, pues, a pasar a esa breve, sencilla y honesta consideración de lo que la santa Biblia dice al respecto, todo con el ánimo de instruir, de ayudar y guiar hacia la verdad a quienes hasta ahora no conocen lo que Dios dice al respecto. No nos motiva un espíritu censurador, ni mucho menos uno de falta de amor por nuestros buenos amigos católicos a quienes deseamos llevar un claro testimonio del evangelio de Cristo en lo que a este tema se refiere. Todo texto bíblico citado será tomado de una edición católica de la Biblia, a saber, la Nácar-Colunga (La Editorial Católica, Madrid, 1957), por razones que deben ser muy obvias. (sigue aquí... pase, por favor)


 En esta página hallará muchas secciones de variados tipos de estudios bíblicos y temática espiritual vital además de otras secciones de información general. Su visita nos honra. Además de llenarnos de alegría, su visita nos motiva a un muy alto grado de responsabilidad para con usted.  Le aseguramos que todo contenido en este lugar se basa solamente en la santa Biblia... ¡garantizado!

 Nuestra prioridad NO ES la promoción de enseñanzas de corte denominacional ni de unas pocas doctrinas favoritas con el típico y consabido "desbalance" que resultaría. ¡No! Nuestra prioridad es la comunicación de "todo el consejo de Dios" a fin de que "la luz del evangelio de la gracia de Dios en Cristo" ilumine muchos corazones con la verdad eterna de Dios. No eliminamos la "ofensa de la cruz" ni callamos cuando la Verdad arroja luz reveladora sobre el error.


 Tal como en las calles y los caminos de cualquier ciudad, en la red Internet hay de todo, ya sea entretenimiento  -bueno y malo-, arte,  comercio, educación, y tanto más.   Y,  de la manera que en nuestros pueblos nos ocupamos en llevar el mensaje de vida en Cristo por aquellos medios que están a nuestro alcance, así Dios nos permite situarnos en medio de esta tan amplia supercarretera -la red internet- para así ofrecer a todos con quienes nos cruzamos en el camino un sencillo, claro y veraz mensaje de la verdadera esperanza eterna y paz que sólo se halla en el Señor Jesucristo.


MEDITACIONES BÍBLICAS 

¿Qué Eres Delante De Dios?

¿Ya leyó este excelente libro?

     "Tablas de Piedra" 

Libro de J.G. Reisinger - traducción de D.M.S.

Lo consideramos la más certera exposición de lo que la
Biblia enseña tocante al lugar del pacto antiguo en la
economía mosaica vs. el nuevo pacto que rige las normas
espirituales en la iglesia de Cristo.

Lo hallará, junto a otra literatura -tal como libros,
folletos y tratados- en VOZ DE GRACIA.COM.


Nuestros Tratados evangélicos ahora están en
VOZ DE GRACIA.COM


Nuevo capítulo del estudio bíblico expositivo
  sobre Gálatas hoy 12 de septiembre de 2007
 'La Ley No Abroga La Promesa'
Capítulo 3:15-18


Nuevo estudio bíblico evangélico en línea
Fe En Cristo: La Obra De Dios


¿Qué es la fe en  Cristo? Lea y verá...
¡Tal vez se sorprenda mucho! 


 Habiendo cristo.org recién cumplido 7 años de servicio a Dios por estos medios cibernéticos, en estos pasados meses hemos sido favorecidos por él con el inicio de toda una familia en la red internet.

 Ahora somos tres sitios principales, con un 4to que sirve como nuestro portal central, a saber:

Publicaciones Voz De Gracia.com

 Por esa puerta llegará a:

Cristo.org - Estudios bíblicos, Preguntas y Respuestas, temas prácticos,   familia, etc.
Alabanza y Adoración.com - Nuestra música
Voz de Gracia.com -Libros (libro nuevo, La Fe Salvadora de A. W. Pink), Tratados, Literatura

 Los enlaces provistos arriba le abrirán una página nueva, sin marcos, dejando ésta disponible mediante el típico icono al calce.  Esto le facilitará moverse entre nuestros sitios sin inconvenientes a la vez que sigue oyendo el cántico aquí presentado.

 Ya tenemos consolidados en un solo sitio casi un 25% de nuestros himnos, salmos y cánticos espirituales originales, de los himnarios "Cantad al Señor...", vol. 1-3.


El cántico que escucha en esta página proviene de dicha
colección.  Usted será bienvenida(o) en nuestra sala de
música dedicada al Rey de reyes, el Señor Jesucristo.



   ¿Ya leyó este libro? Es tema de la actualidad...
Esta Copa Es El Nuevo Pacto En Mi Sangre
¿Qué es el pacto antiguo?  ¿Qué es el pacto nuevo?
¿Qué es el pacto eterno?
¿Bajo cuál de éstos vive la iglesia de Cristo?
¿Eran los 10 mandamientos en tablas de piedra un pacto temporero?
Estas y muchas otras preguntas son consideradas en este libro.
¡Léalo ahora... con su Biblia abierta frente a usted!
¿Estará Ud. dispuesto
(a) a recibir lo que la Biblia le enseñará?
Lo puede bajar en formato .rtf
(rich text format)
aquí.


   Importante Sección... Ya Completada la traducción de la
"Confesión de Fe" de Londres de 1646
Confesiones de Fe

 Nuestra "Introducción" a la misma realza la
Suprema y Exclusiva Autoridad de las Escrituras


¡De especial interés para sordos

en Puerto Rico!


 

¿Son salvos los infantes al nacer
y/o cuando mueren?
2da pregunta relacionada...
¿Y qué si alcanzaron los 6 años en edad?

"Preguntas y Respuestas" ha sido actualizada *

 Una pregunta sobre "el árbol de navidad", cuya respuesta abarcó el tema general de la navidad y las verdaderas fuentes históricas, tradicionales y paganas que atañen a la misma, parece haber incidido en una muy notable merma de emails a VGC desde que se colocó en línea.  No cabe duda de que nuestra honesta exposición haya sido chocante a muchos, no porque nos hayamos desviado de la Palabra de Dios sino porque fue un reto cristiano a las tradiciones de muchos.  Oramos a Dios que la buena semilla sembrada produzca fruto agradable a Dios en el día de Su poder.  Si no leyó la respuesta y le interesa saber de qué se trata, la hallará en "Preguntas y Respuestas", sección de "Temas Variados", Pregunta # 12.  Por otro lado, damos gracias a Dios por aquellas cartas que nos han expresado su agradecimiento por tan honesta y certera exposición del peligro de tales tradiciones sin respaldo o fundamento bíblico, una de las cuales nos llegó hace poco.


Sabemos que son muchos los que buscan hoy día, a través de los medios de comunicación y los atractivos que ofrecen, algo que provea un verdadero sentido de paz espiritual... una razón de ser, de vivir... un gozo y una esperanza genuina y duradera.  Tal vez usted sea una de esas personas, y estamos aquí precisamente para servirle.

 Sabiendo que la única fuente de dicha paz y esperanza se halla en la Biblia, la Palabra de Dios, dedicamos este Sitio a la fiel, clara y sencilla comunicación de la verdad que sólo se halla en Cristo, esperanzados de que dicho esfuerzo sea de genuino provecho espiritual para usted.

 Le invitamos a tomarse unos minutos de reflexión espiritual a través de las siguientes páginas que,  por medio de la lectura de la Biblia, música cristiana y variedad de estudios bíblicos, persiguen la meta de ofrecerle genuino alimento espiritual para su alma.  Cada sección que así lo requiera será actualizada en el momento más oportuno por lo que contamos con sus futuras visitas. Sugerimos que pase primero por la Introducción a fin de familiarizarse con el contenido.

 Si usted nos ha honrado con visitas anteriores, ya habrá notado que hemos actualizado nuestra selección musical. Tome nota de la letra de la misma... abajo.   Además, queremos invitarle a valerse de nuestras facilidades de correo electrónico ("e-mail") que convenientemente hallará en todas nuestras páginas.   Nuestro formulario de "e-mail" no depende de su buscador sino que le llega de manera automática desde nuestro Sitio via "cgi".   Aun si su acceso es a través de una red, -en centros educativos u oficinas- nos puede escribir.

 Además, una vez envíe su carta, pregunta o comentario, verá en su monitor -pocos segundos después- un acuse de recibo de su envío.  Confiamos que esto le motive a usted, distinguido(a) visitante, a compartir con nosotros cualquier inquietud o pregunta que pueda surgir en su corazón a raiz de haber leído el contenido de nuestras páginas.  Así también podrá enviar con mayor facilidad sus preguntas a la sección "Preguntas y Respuestas".  ¡Esperamos oir de usted bien pronto!

 A menudo recibimos "email" a través de nuestra forma para cartas en que la dirección electrónica del remitente no ha sido dada o ha sido escrita incorrectamente. Nuestra respuesta a dichas personas nos ha sido devuelta. Le rogamos, pues, se asegure de proveernos suemail correcto al escribirnos. ¡Gracias!
 

 Recibimos visitas de hispanohablantes de muchas partes del mundo.  ¡Esto nos llena de gozo!   Extendemos una invitación especial a nuestros visitantes de Puerto Rico para que pasen a nuestra página local.   Allí, bajo la bandera patria,  ofrecemos información relacionada a la posibilidad de celebrar estudios bíblicos en Puerto Rico.

 Le aseguramos nuestro sincero agradecimiento por el tiempo que habrá de pasar en estas páginas.  ¡Que lo disfrute y le sea de gran provecho!

En el espacio musical que sigue, presentamos un nuevo himno de nuestros himnarios "Cantad al Señor un cántico nuevo" intitulado "Cristo Es Todo En Mi Vida". ¡Qué bueno sería si en estos días este himno se aprendiera y cantara por muchas almas y en muchas iglesias de Cristo.   Oramos que así sea... ¡y la gloria la daremos a nuestro Señor y Dios!

"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado
a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no
se pierda mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a
su Hijo al mundo para que condene al mundo, sino que el
mundo sea salvo por él"(Juan 3:16,17).

Foto de volcán en El Salvador, Centro América... noviembre 1999, por DMS
"Alzo mis ojos a los montes;  ¿de dónde vendrá
mi socorro?  Mi socorro viene de Jehová, que
hizo los cielos y la tierra."  Salmo 121:1-2

[Volcán San Miguel, El Salvador - Foto de D. Surpless © 1999]



 


Cristo Es Todo En Mi Vida


[El acompañamiento musical provee 4 estrofas: 
1 para aprender la melodía y 3 para cantar la letra.]

 1. Cristo_es todo en mi vida,
 Sólo para_él viviré;
 Esperando su venida,
 En su viña_ocuparé.

 Coro: Cristo_es todo en mi vida,
 Sobre todo le_amaré;
 Sostenido por su gracia,
 Siempre fiel le seguiré.

 2. Cristo_es todo en mi vida,
 Él me guía cual Pastor;
 Por su_Espíritu dirige,
 Y me llena de su_amor.

 Coro: Cristo_es todo en mi vida,
 Sobre todo le_amaré;
 Sostenido por su gracia,
 Siempre fiel le seguiré.

 3. Sólo_en Cristo hay victoria,
 En su muerte la ganó;
 Por su sangre derramada,
 Fue que él me rescató.

 Coro: Cristo_es todo en mi vida,
 Sobre todo le_amaré;
 Sostenido por su gracia,
 Siempre fiel le seguiré.

 

"Cristo Es Todo En Mi Vida" - De la serie de
himnarios "Cantad al Señor... Vol. 1, #32
Publicaciones Voz de Gracia
© Copyright -Letra y música de David Surpless, 1995

Todos los derechos reservados y protegidos por ley.
Se concede permiso sólo para canto congregacional
en las iglesias del Señor Jesucristo.
Para otros usos, deberá comunicarse con
nosotros en el enlace email a la zquierda.


 
 

Confiamos  que la melodía de nuestros cánticos
esté lo suficientemente clara como para usted poder aprender acantar el que está de turno para su propia edificación y bendiciónespiritual.   Si desea escuchar un himno sobre el nacimiento de Cristo, le invitamos pasar a "
Un Niño Ha Nacido".  Para otros himnos de nuestros himnarios, pase aquí

Le advertimos, sin embargo, que los estilos de música aquí presentados no necesariamente representen los estilos en nuestras grabaciones ofrecidas en nuestro catálogo;  eso sí...la línea melódica es fielmente presentada.  Gracias.

Le recordamos que cada cántico presentado en este espacio está debidamente registrado (copyright) y queda prohibida toda reproducción con fines de lucro aparte de aquella expresamente concedida por escrito por Publicaciones
Voz de Gracia, publicadora de himnarios con estos cantos.

Para más información, vea nuestro
Catálogo de Recursos Musicales
Nuestra producción musical está asociada al
"WebRing de Compositores Cristianos".

Para escuchar cánticos espirituales contemporáneos en español, pase al sitio "Songs of Praise" donde hallará algunas de nuestras traducciones.  Si los visita, le rogamos que firme su libro de visitas e indique que fue referido(a) por VGC.   De allá puede regresar aquí -a VGC- pulsando "back" en su buscador.   ¡Gracias!
 


Para su edificación espiritual, lea la Biblia aquí.


Advertencia - Este sitio (En Voz de Gracia... - cristo.org) no está relacionado a ningún otro sitio evangélico en cuyo nombre, título o URL aparezca el término "gracia" a no ser que expresamente así se indique.

Si su visita a cualesquiera de nuestras secciones le es de
bendición y agrado, agradeceremos que regrese aquí
para así expresarlo mediante su voto... abajo.
¡Gracias!

¿Le Gustó VGC?CrossDaily.com ¡ Vote/Clic!

Para regresar a VGC luego de votar, cierre
la próxima ventana que abrirá pulsando
en la "X" de la esquina derecha superior.



 
 
 


Estamos asociados al 
Círculo de la Verdad - Cybergrace
| 5 Sitios previos | Omitir Previo | Previo | Próximo |
| Omitir Próximo | Próximos 5 | Sitio al azar |
|Listado Sitios


        Esta página se apreciará mejor al usarseNetscape 7.0+
con su monitor a una resolución gráfica de 640 X 480. 

1ra página actualizada - 4/01/2011  22:00 GMT
...demás contenido según indicado.  Tome nota:
en VGC usamos calendario hispano (día/mes/año)

Diseño, Nombre y Logo VGC © Copyright 1997-2011  
Publicaciones Voz de Gracia 
Puerto Rico 


Clasificación SafeSurf: Toda Edad


free counters